Entrevista | Entrevistas | Ignacio Martínez Kerz | Frente Juntos | Elecciones | PASO | ciudad de Santa Fe | Andrés Battistella | C5SF | Inseguridad

Martínez Kerz: "El intendente debe estar al frente de todos los problemas de la ciudad"

El precandidato a intendente de la ciudad de Santa Fe, Ignacio Martínez Kerz (Sumar - Frente Juntos) dijo que en caso de ser electo "voy a firmar de mi puño y letra las denuncias sobre los kioscos de drogas".

"Nos queda un tiempo para seguir dando a conocer nuestras propuestas, para recorrer la ciudad como venimos haciendo desde hace mucho tiempo. Marcando cuestiones que creemos que son vitales que se comiencen a trabajar el 10 de diciembre", dijo el precandidato a intendente de la ciudad de Santa Fe, Ignacio Martínez Kerz (Sumar - Frente Juntos) en el ciclo de entrevistas de Andrés Battistella para Agencia DERF.

Desde el Concejo impulsamos la iniciativa del Boleto Educativo Gratuito para estudiantes secundarios, que hoy es una realidad. Juntamos 14 mil firmas y generamos la fuente de financiamiento: le quitamos al juego y a la renta financiera para generar el fondo

En vivo por la señal de C5SF, agregó: "Uno recorre los barrios y ve que no hay obra pública, no hay presencia del Estado, no se hace lo básico que tiene que hacer un Estado Municipal como alumbrado, barrido, arreglo de las calles. Estamos en una ciudad con profundos desequilibrios que queremos corregir".

"En los barrios primeramente tienen que llegar los servicios. Estamos llevando adelante la obra del Camino Viejo a Esperanza, para incluir e integrar a 80 mil familias de la ciudad de Santa Fe que hoy tienen que caminar 20 cuadras para tomar un colectivo. Los 14 barrios alrededor de ese zanjón están declarados en riesgo sanitario" continuó.

"Queremos trabajar para los más vulnerables. Con los chicos en la escuela, en los clubes lo que hace falta en Santa Fe es empleo. Así también combatís la inseguridad, el peor flagelo que hoy tiene la ciudad. Otra cosa, nadie se anima a denunciar al kiosco de droga. Si la gente me elige, yo voy a realizar esa denuncia, la voy a firmar de puña y letra. El intendente es el jefe político de la ciudad y debe estar al frente de todos los problemas" cerró Martínez Kerz.

Mirá la nota.

Dejá tu comentario