Santa Fe | Entrevistas | Elecciones | PASO | Frente de Todos | Santa Fe | Marcos Cleri | Agustin Rossi | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Martínez: "Sectores populares y medios rechazan las políticas de Macri"

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos en Santa Fe, Germán Martínez, habló del comienzo de la campaña visitando distintas localidades de la Provincia.

Germán Martínez, precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, se refirió a la muerte de Fernando De La Rúa. "Por un lado tenemos el fallecimiento de un expresidente que merece todo el respeto, luego podemos hacer las valoraciones políticas. Y en ese sentido, hay una mirada indulgente de parte de los medios para con uno de los peores gobiernos que tuvo la democracia argentina", expresó.

Germán Martínez (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Se refuerza la idea de un De La Rúa devorado por la crisis, pero la pregunta que habría que hacerse es qué hizo De La Rúa para generar o bien profundizar lo que finalmente derivó en el fin de su Gobierno

En este sentido, amplió: "Ya a esta altura estamos acostumbrados a la doble vara permanente por parte de los medios de comunicación. Cualquier cosa que dice alguien adherente a nuestras ideas políticas es estigmatizada. Y lo que dicen en contra nuestro, por más que sea una burrada, es algo que es indultado automáticamente".

"Hay un grupo de medios concentrados que se valen de todas las artimañas para hacer campaña en contra de nuestro espacio político. Punto y aparte. Lo que tenemos que debatir es qué hacemos nosotros para saltar este cerco mediático y llevarle una propuesta a los argentinos y argentinas que regenere la esperanza" estableció el asesor de Agustín Rossi.

Y referido a la campaña, dijo: "Tenemos que tomar contacto directo con argentinos y argentinas, santafesinos y santafesinas. Vemos una enorme adhesión a la fórmula de Alberto y Cristina. Creo que las PASO van a marcar claramente que hay una preferencia mayoritaria para con esta fórmula y un alto nivel de rechazo a las políticas implementadas por Macri y Cambiemos".

"Los sectores populares y medios rechazan las políticas de Macri. Hay un sector siempre en disputa, el de jubilados y jubiladas, ahí también notamos un creciente malestar", concluyó.

Dejá tu comentario