Deportes |

Martino: “En la AFA cambió muy poco y puedo creer que está peor”. 21 de Octubre de 2018 (Aire de Santa Fe)

Luego de que Mauricio Pochettino y Diego Simeone se bajaran de la lista de candidatos para dirigir a la Selección Argentina, Gerardo Martino parece haber tomado el mismo camino tras unas declaraciones que muestran la postura del Tata.
 
Críticas a la AFA
El rosarino, que en 2016 renunció luego de que los clubes no cedieran a los jugadores para los Juegos Olímpicos, afirmó: “Desde lejos, se nota peor. De alguna manera en mi época, con lo que representó la muerte de Grondona y la incidencia que había tenido en el fútbol, era lógico que hubiera un momento de confusión. Más allá de que ese momento se prolongó y terminó siendo un bochorno”.
 
En diálogo con Daniel Arcucci, el entrenador del Atlanta United -y candidato a dirigir la Selección de México- agregó: “Ahora hay una conducción, que es la de Tapia, que fue elegido de manera normal, y que se haya dado un hecho como el de la semana pasada con los futbolistas que tenían que ir a la Selección, me recuerda a lo de los Juegos Olímpicos. Yo tomé una decisión en ese entonces por un hecho y dos años después se vuelve a repetir, entonces pienso que ha cambiado muy poco, y puedo creer que está peor”.

Dejá tu comentario