Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Salud | Santa Fe | Sonia Martorano

Martorano: "La salud para nosotros es lo primero"

Así lo sostuvo este martes la flamante ministra de Salud de Santa Fe en el acto de asunción a su cargo. Martorano reemplaza al doctor Carlos Parola.

En la tarde de este martes, Sonia Martorano asumió como ministra de Salud de Santa Fe en reemplazo del doctor Carlos Parola. En su alocución, la flamante ministra de Salud agradeció a Carlos Parola a quien calificó como “una de las personas más bella que he conocido, un sanitarista”.

“Tenemos un país que el derecho a la Salud está escrito en cada uno de nosotros”, continuó Martorano y reveló: “Mi compromiso es que el derecho a la salud sea para todos los santafesinos y santafesinas, que sean verdaderos derechos”.

Y agregó: “Hoy orgullosamente podemos decir que le estamos haciendo frente a la pandemia. Estamos preparados en Santa Fe para un brote de la pandemia, hemos podido reforzar los sistemas de salud, nuestra camas críticas, hoy contamos con 920 camas críticas ventiladas, centros de aislamientos, entonces quiere decir que hemos tenido político que han sabido marcar el rumbo”.

Embed

“Ese derecho a la salud lo hemos podido demostrar en hechos, la salud para nosotros es lo primero, es lo que siempre vamos a defender, no es un valor de mercado”, cerró la nueva ministra de Slaud de la provincia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario