Nacionales | Maru Botana | Redes Sociales

Maru Botana fue blanco de ataque

La cocinera dijo que había comprado perros y eso le valió el repudio.

Maru Botana fue invitada al programa Cortá por Lozano en Telefe y contó una anécdota suya que fue blanco de ataque en las redes sociales.

Resulta que la cocinera hablaba sobre su perro y como este había tenido muchos cachorritos, pero al decir que al can lo había comprado, le valió lo suficiente para ser repudiada.

Botana aseguró "estamos con un problema de perros terrible ahora. Resulta que compramos un perro, hace diez años más o menos. Entonces el perro se escapaba, se escapaba y se escapaba, y loco dejó embarazada a un perra de la otra punta. Tuvimos el cachorrito y bueno, todo perfecto".

Luego prosiguió "pero Juanito empezó con ‘Quiero un perrito, quiero un perrito, quiero uno para mí’. Así que compramos a Ema, divina y una loca, salía del barrio y pacate, quedó embarazada. Ni nos dimos cuenta”.

Haber utilizado el verbo comprar en vez de adoptar fue la causa de un sinfín de mensajes en contra de la cocinera, que sin mala intención, fue castigada por sus dichos.

Además, usuarios en las redes sociales le endilgaron no haber castrado a los perros para que no tengan más hijos".

Uno de los comentarios expresó: "che alguien le puede contar a Maru Botana que los perros NO se compran y que si tenes mínimo se CASTRAN? Si ella quiere tener 10 pibes cosa de ella pero tiene que hacer lo mismo con sus animales ?".

Embed

Dejá tu comentario