de pie
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez | Brian Fernández

Más bajas en la ofensiva para Colón

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, tiene más bajas en la ofensiva, ya que Tomás Chancalay tuvo que ser aislado por contacto estrecho.

La ofensiva de Colón se encuentra diezmada por las últimas bajas que se conocieron y esto obliga al director técnico Eduardo Domínguez a recapitular la delantera.

Para el encuentro frente a San Lorenzo por la fecha 2 del Grupo B de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, el entrenador sabalero no podrá contar con Tomás Chancalay, que no entrenó debido a que tuvo que ser aislado por un contacto estrecho suyo, que presentaba síntomas compatibles con el coronavirus.

Facundo Farías no podrá ser tenido en cuenta porque dio positivo en coronavirus y Brian Fernández fue apartado del plantel, por lo cual todo parece indicar que no seguirá en el club.

Por ello, Domínguez probó con un solo punta y no con dos delanteros como lo había hecho anteriormente. Ese solo punta fue Luis "El Pulga" Rodríguez, que en caso de no contar con él, ingresaría Wilson Morelo.

Otra alternativa puede ser Tomás Sandoval, que frente a Gimnasia de La Plata jugó algunos minutos.

Para más información: Una de las figuras de Colón podría ser vendido a México

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario