Sabta Fe conectada
Nacionales | Mauricio Macri | política | Clarín

Más del 60% de la gente no le cree a Mauricio Macri

Una encuesta elaborada por la consultora MOVE arrojó que un 64% de los consultados no le cree al ex presidente Mauricio Macri.

Una encuesta realizada por la consultora MOVE y difundida por Clarín, arrojó que el 64% de los encuestados no le cree al ex presidente Mauricio Macri cuando habla.

El sondeo se hizo con 1.000 participantes y de esa cantidad, solo el 26% "le cree" lo que dice. Asimismo, el ex mandatario cuenta con un 31% de imagen positiva, de la cual se desprende un 8% de que es muy buena y un 23% buena, y un 67% de imagen negativa.

Si uno sigue a la encuesta, pese a que Macri haya dado varias entrevistas, una gran porción de la gente lo considera mentiroso.

Para más información: La descarada mentira de Mauricio Macri

Por otra parte, uno de los hermanos menores de Macri, Mariano, mostró la peor cara del ex presidente con un testimonio imperdible.

Página 12 publicó un adelanto del libro "El Hermano" de Santiago O´Donnell sobre los negocios corruptos que llevó a cabo el ex mandatario, que dio a la luz su hermano.

Mariano contó: "Mauricio, ¿Vos me estás jodiendo? No te importó la salud del viejo, la angustia que el viejo vivió. ¿Te das cuenta, Mauricio? Tampoco te importó la enfermedad de mi hija. Tuve que acudir a mi primo Ángelo a pedirle plata porque el médico oncólogo del Fundaleu que me traía la droga de afuera me cobraba una fortuna y ustedes me dieron vuelta la cara, me habían cortado el grifo, me habían dejado totalmente seco".

Resulta que Macri no quiso ayudar a la hija de su hermano, o sea su sobrina, en su tratamiento contra el cáncer que ella tenía.

Para más información: Mauricio Macri no ayudó a su sobrina que sufría de cáncer

El autor del libro indicó que Mariano sale hablar por tres motivos. Para exigir que se le pague lo que le corresponde por su paquete accionario en la empresa familiar, para desmentir que su padre Franco haya sido un empresario menemista que vivió a costa del Estado, y para desenmascarar a su hermano Mauricio.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario