Nacionales | Sergio Massa | Alberto Fernández | Argentina | Frente de Todos | Frente Renovador | Justicia

Massa dio "diez razones" para votar a Alberto Fernández

A través de Twitter, el pre candidato a diputado nacional por Frente de Todos exhibió 10 motivos.

A través de su cuenta de Twitter, el tigrense exhibió un decálogo en el mediodía del domingo.

La primera razón es porque "la Argentina merece otro Gobierno. Un Gobierno que escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos. Un Gobierno que dé respuestas y no excusas".

El segundo motivo estuvo vinculado con una crítica a la gestión actual, ya que el líder del Frente Renovador señaló "este Gobierno. El Gobierno para pocos. El insensible. El que destruye trabajo y clase media, el que busca aplausos afuera en lugar de cuidar la Argentina. Esto no puede seguir".

El tercero consiste en el objetivo de "poner la Argentina de pie, devolver la esperanza a jóvenes y jubilados".

El cuarto fundamento se basa en establecer como prioridades al "trabajo y la producción antes que la especulación financiera".

El siguiente fue escrito con lenguaje inclusivo, ya que aseguró "TOD@S significa una gran coalición. Aun con los que hoy nos enfrentan. Una coalición por el FUTURO Y EL PROGRESO. Y creo en la capacidad y el liderazgo de Alberto para mediar y dirigir".

En la sexta razón estableció que "el próximo Gobierno tiene una tarea difícil", pero insinuó que se debe a llevar a cabo "juntos y con claridad en el camino".

En el séptimo punto Massa lo nombró a Fernández y llamó a superar "los errores del pasado y el doloroso fracaso del presente".

El octavo motivo, el pre candidato a diputado aseguró que ve "en Alberto su condición de buen tipo. Que escucha. Sensible. Buena persona. La política también son emociones. Lo conozco. Sé de su buena fe".

En el noveno ítem, Massa manifestó que "entre todos vamos a superar la grieta que intenta imponer el Gobierno. Generosos. Abiertos. Y con objetivos claros. Una Argentina Federal. Que cuide el trabajo y la educación. Que abrace el sueño de jóvenes y cuide a sus mayores. Con justicia y seguridad".

Por último, la décima razón, se refirió al Frente Renovador, ya que expresó que "se suma a la construcción de esta nueva mayoría. Con el deseo de construir el tiempo y el Gobierno que vienen. Con la convicción de que Alberto será el Presidente de TODOS".

El hilo de Twitter con el decálogo de Sergio Massa:

Embed

Dejá tu comentario