Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Sergio Massa

Massa le pegó una frenada de carro al gorilon de Iglesias

Sergio Massa, y el legislador de JxC, Fernando Iglesias, protagonizaron un fuerte contrapunto en plena sesión. 

El conflicto se generó porque el diputado de Juntos por el Cambio quería responder la exposición que había hecho Gabriela Cerruti, que había pedido votar todos los temas del día y no solo los que generaran consenso entre el oficialismo y la oposición.

Iglesias tenía el micrófono apagado. Sin embargo, el presidente de la Cámara baja hizo una pausa en el orden de los discursos legislativos y le respondió: “Diputado, para que le quede claro. Hay un acuerdo de labor parlamentaria que firmaron sus presidentes de bloque. Si no le interesa el acuerdo, lo que tiene que hacer es retirarse del bloque, armar un bloque propio y venir a labor parlamentaria. Sino debe respetar a sus autoridades de bloque, diputado. Usted no tiene coronita. No me agote la paciencia”.

El legislador de la oposición siguió gritando y Massa les pidió a los presidentes de los espacios que integran el interbloque de Juntos por el Cambio que ordenarán la situación. Acto seguido, Iglesias cerró su computadora, se puso el barbijo, se levantó y se fue del recinto indignado.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario