Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Ameri | Diputados | Frente de Todos

Massa rompió el silencio tras el escándalo con Amerí

El presidente de la Cámara de Diputados se refirió a lo que sucedió en la última sesión de la cámara con el exrepresentante salteño.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la nación habló sobre el escándalo sexual que tuvo como protagonista al exlegislador salteño Juan Emilio Ameri y pudo verse en vivo y en directo para todo el país en la última sesión virtual del cuerpo. “Lo volvería a echar una y mil veces” aseguró.

Además el representante del Frente de Todos expresó que el presidente lo felicitó por la rápida actuación frente al acontecimiento (la rápida suspensión y separación de Amerí) y aseguró que “volvería a actuar de la misma manera, sin pedirle permiso a nadie. Es mi responsabilidad". A lo que agregó que "no podía dejar pasar una cosa de semejante gravedad" y consideró que Ameri "se burló de la gente que con sus impuestos paga el funcionamiento del sistema democrático, en un momento muy especial de dificultades, con pandemia".

Sobre cómo fue la secuencia del hecho, Massa reconoció que Amerí quiso comunicarse con él por teléfono y se negó a atenderlo.

Del mismo modo, negó que la mujer que aparece en el video fuera asesora en Diputados y cobrara 240 mil pesos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario