Actualidad | música | Rosario

Massachusetts, la banda Rosarina tributo a Bee Gees

El domingo 1 de marzo se presentan en el emblemático bar rosarino, "El Cairo"; Comienzan de esta manera una gira por todos el país.

Massachusetts, la banda rosarina tributo a Bee Gees, se presenta el 28 de marzo en el “Teatro La Comedia” la presentación contará con un repertorio basado en los éxitos de la recordada agrupación inglesa formada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb.

Las interpretaciones vocales y musicales, pieza fundamental de este grupo, estarán a cargo de Ricardo Espíndola, que además es la segunda guitarra,Marcelo Tenaglia y Germán Cabrera (voces principales), junto a Norma Román y María de Luján Ingallinella en las armonías vocales.

La formación la completan José Blois en primera guitarra, Freddy Vera en bajo, Darío Dorigoen batería y Martín Grassi en teclados y dirección musical. Como invitados especiales estarán Marcelo Arce y Cintia Olmos, dos referentes del Blue y Rock de la ciudad de Rosario, a su cargo se encontrará la apertura del espectáculo que dará una noche a todo ritmo.

Los hermanos Gibb, creadores de Bee Gees, nacieron en Inglaterra en la Isla de Man, Barry nació en 1946, que hoy sobrevive a sus hermanos, y losgemelos Maurice y Robin que nacieron en 1949. Se trasladaron a Australia,junto con sus padres en busca de un mejor futuro, ya que en sus propiaspalabras se describieron como niños de la calle, desde muy pequeños su padre Hugg Gibb encontró en ellos un talento especial para la música y lo desplegaron hasta llegar la fama mundial de la mano de la película “Saturday Night Fever” interpretada por John Travolta a finales de los 80, desde ese momento los hermanos Gibb no dejaron de realizar éxitos para su banda y muchísimos cantantes internacionales.

Vendieron alrededor de 300 millones de placas en su carrera. Algunas de sus canciones más populares son: "Howdeep is your love", "How Can You Mend a Broken Heart", "To LoveSomebody" (la Más vendida e interpretada por otros cantantes en la historia de la música) , "I Started a Joke", "Massachusetts", "More than a woman","Night Fever", "Run to Me", "Tragedy", "Too Much Heaven", "Alone", "YouWin Again", "You Should Be Dancing", "Words", "Wind of change", entre otras.

Dejá tu comentario