Nacionales |

Massot sostuvo que Macri no vetará la despenalización del aborto si se aprueba.02 de marzo de 2018 (infonews-derf)

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO consideró que el Presidente no utilizará el poder de veto con esta norma y admitió que la mayor parte de su bloque se inclinaría por votar en contra.

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Nicolás Massot, sostuvo esta mañana que en caso de que la ley de aborto legal, seguro y gratuito logre ser aprobada en el Congreso de la Nación el presidente Mauricio Macri “no” usará su poder de veto.

Además Massot admitió que “hay diferencias importantes” en el oficialismo en torno al tema, aunque se pronunció a favor de zanjarlas “con la ciencia y respetando las religiones y la fe pero no ponerlas primero”.

En declaraciones a radio La Red, Massot reiteró que Cambiemos dará “libertad de acción” a los integrantes del bloque oficialista, a la vez que admitió que “en el bloque del PRO son más la cantidad de los que estamos en contra de la despenalización”, mientras que “en el radicalismo y la Coalición Cívica estaría más equilibrado”.

“El bloque Cambiemos se inclinaría en contra de la despenalización del aborto, pero con bastante paridad", admitió el titular del bloque del PRO.

Dejá tu comentario