Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | MasterChef Celebrity | El Polaco | coronavirus

Master Chef Celebrity fue suspendido por un caso de coronavirus

Master Chef Celebrity se ve en la obligación de frenar la grabación de sus programas al conocerse que el Polaco dio positivo en la prueba de Covid-19

A pocas semanas de su comienzo, Master Chef Celebrityse ve en la obligación de frenar la grabación de sus programas. El caso positivo de coronavirus de El Polaco puso en jaque a todos los participantes y ahora deben hisopar a todos antes de regresar a la competencia.

"El Polaco y Barbie Silenzi dieron positivo en Covid y están aislados", revelaron este jueves en Los Ángeles de la mañana. Maite Peñoñori, panelista del ciclo de El Trece, aclaró: "Empezaron con algunos síntomas el martes y se aislaron inmediatamente. Y después el hisopado les dio positivo. La beba, Abril, también tuvo fiebre y fue un alerta para ellos".

Los Ángeles de la mañana

En el programa contaron también que la hija que El Polaco tiene con Karina La Princesita, Sol, está nuevamente viviendo en la casa con la mamá. "Al principio vivía con el papá porque ella se había incorporado al Cantando 2020, pero cuando él se sumó a Masterchef Celebrity decidió volver con la mamá", explicaron.

Así, ante el positivo del Polaco, debieron suspender las grabaciones de Masterchef Celebrity. "Van a hisopar a todos otra vez, antes de volver a grabar. Por lo tanto las grabaciones se frenan al menos por tres o cuatro días y después se verá, según los resultados", señalaron. De todas maneras, el programa seguirá saliendo al aire normalmente porque tienen grabadas varias emisiones.

Dejá tu comentario