de pie
Actualidad | Masterchef Celebrity | Claudia Villafañe | El Polaco

MasterChef Celebrity: conocé a los finalistas

MasterChef Celebrity entró a su instancia final con una gala cargada de nerviosismo.

Masterchef Celebrityentró en la instancia final del certamen. En la gala de este domingo, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donatto De Santis comenzó la noche decidiendo quién sería la primera finalista. Sofía Pachano y Claudia Villafañe se enfrentaron en el desafío de hacer gazpachos con topping en 10 minutos para pasar directamente a la siguiente etapa. A la hora de la verdad, Sofía se quedó con la victoria.

Los cuatro lugares restantes para la final se debatían entonces entre Claudia Villafañe, Belu Lucius, el Polaco, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis.

El desafío consistía en que el jurado pediría comida a la carta tipo delivery, que en este caso fue calzone, aunque cada participante debía hacer uno distinto.

Los participantes contaron con tres minutos en el mercado y 75 minutos para cocinar. Sin embargo, en medio de la prueba incorporaron dos desafíos más: debían preparar nachos con guacamole y un club sándwich.

El jurado quedó gratamente sorprendido por los resultados de las preparaciones de cada uno de los participantes. Comenzó la devolución, que se suponía que tenía que terminar con un eliminado.

En el momento cúlmine, el jurado los hizo pasar todos al frente. Primero nombró a Franchín, luego a Villafañe y a Vicky. Finalmente todo se redujo a Belu y al Polaco.

La quinta persona que pasa a la semana de finales es...Belu Lucius”, dijo. Sin embargo, para sorpresas de todos, agregó: “Polaco, vos sos el sexto finalista”.

“Diseñamos una noche con pruebas asesinas, pensamos que la mitad iba a quedar en el camino y que no iba a terminar algunas cosas. El nivel que vimos de profesionalismo, de compromiso, de ganas de terminar, la pasión que le pusieron, hace que todos hoy se merezcan pasar a la final”, explicó Martitegui.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario