Sabta Fe conectada
Actualidad | MasterChef Celebrity | El Polaco

MasterChef Celebrity: eliminaron al Mono de Kapanga

El músico no logró el punto justo en la exigente preparación de un curry y fue el segundo eliminado de Masterchef Celebrity.

Los participantes debieron preparar un curry del sudeste asiático. Y, luego de una prueba con muchas complicaciones, el jurado integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular resolvió la eliminación del segundo participante.

La competencia enfrentó a Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, Rocío Marengo, Fede Bal, Sofía Pachano, Analía Franchín, Belu Lucius, Martín el Mono Fabio e Iliana Calabró.

Para la preparación del plato, el jurado contó con una chef invitada, Christina Sunae, quien brindó una masterclass para preparar un curry con los sabores del sudeste asiático. Para ello, los participantes dispusieron de una amplísima variedad de especias y condimentos para su elaboración. A la hora de probar los platos, el jurado y su invitada no lograban encontrar el sabor geográfico.

El Mono no la pasó bien ante el jurado. Entre tantas otras fallas, había abusado de la pimienta en la condimentación del arroz y del anís en la preparación de su plato. “Es como un caramelo media hora”, lo liquidó Betular durante la devolución. “Hice ta te tí suerte para mí y agarré cinco especias. Para mí, el anís viene en botella y es una bebida blanca”, intentó justificarse el cantante, siempre con su buena onda característica. Por su parte, Martitegui le pidió perdón a la recordada cocinera Blanca Cotta, cuya imagen el músico llevaba en su remera.

Donato llamó a los tres peores platos de la jornada y el salvado fue El Polaco. El cantante confesó sólo haber comido una vez un pollo al curry, que le había preparado “una novia budista”. “¿La novia budista era Silvina Luna?”, interrogó Santiago Del Moro. “Sí”, reconoció El Polaco.

Solo faltaba saber el nombre del segundo eliminado. “Quien deja las cocinas de Masterchef Celebrity es el Mono”, anunció Betular.

Monito, no alcanzó, y me da mucha pena porque debés ser uno de los personajes, y las personas, más queridas entre todos nosotros”, dijo Del Moro.

“Me sacaron de mi zona de confort”, reconoció el Mono. “Me hizo muy bien, mi actividad está parada hace más de seis meses y pude poner la cabeza en otro lado”.

“Me llevo un montón de información de sabores y texturas, estar acá adelante de Messi, Maradona y el Máquina Giampetri es un placer”, dijo.

También tuvo sentidas palabras para el conductor. “Te conozco desde Much Music, éramos chiquitos y hemos cumplido nuestros sueños. Esto me lo tomo como un regalo que me da la vida”, dijo.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario