de pie
Actualidad | Masterchef Celebrity

MasterChef Celebrity: reencuentro entre Andrea Rincón y el Mono de Kapanga

El Mono de Kapanga estuvo invitado al primer programa de MasterChef Celebrity 2 y le entregó el delantal a su ex pareja.

Este lunes comenzó "MasterChef Celebrity 2" por la pantalla de Telefe. Andrea Rincón, Alex Caniggia, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Cande Vetrano, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, María O'Donell, Mariano Dalla Libera, Loco Montenegro, Dani "La Chepi", Gastón Dalmau, Sol Pérez, Claudia Fontán y Georgina Barbarossa se presentaron en el primer programa y recibieron los consejos de los ex participantes del certamen.

Claudia Villafañe, Roberto Moldavsky, Analía Franchín y El Mono de Kapanga le entregaron los delantales a los nuevos integrantes del reality.

Andrea Rincón pasó y agarró su delantal, que se lo alcanzó el artista, con quien tiempo atrás vivió un intenso romance. Al respecto, la actriz exclamó con complicidad: "¿Cocino bien o no cocino bien?".

Por lo que su ex le compartió una sonrisa pícara y ella luego le guiñó el ojo. Fue en ese entones que Santi del Moro arrojó: "Me gustaba esa pareja eh" .

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario