de pie
Actualidad | Masterchef Celebrity | Claudia Villafañe | El Polaco

Masterchef Celebrity tiene a su tercer eliminado de la semana

Sólo quedan tres participantes en busca de la gran final de Masterchef Celebrity.

En la penúltima gala semifinal, Natalia Oreiro visitó los estudios del reality y trajo con ella su heladera, ya que los participantes debían cocinar en base a los productos que suele tener la actriz en su casa. “Soy ovolactovegetariana”, se presentó la artista.

Los participantes tenían libertad absoluta para preparar los platos, con el único límite de los ingredientes seleccionados por Oreiro. Con ese panorama, El Polaco y Claudia Villafañe optaron por elaboraciones saladas, mientras que Sofía Pachano y Analía Franchín fueron a lo dulce. Pero ningún participante estuvo a la altura de una semifinal.

Analia, escuchaste nuestro comentario, hiciste un plato desganado; Sofía, excelente intento, desastre de entrega; Polaco, plato colorido, con buen sabor, no está a la altura; Claudia, muy buena idea realizada por mitades, seca y falta de salsas”, repasó brevemente el Donato De Santis. “Los cuatro, una entrega muy pobre para lo que esperamos de ustedes a esta altura”.

Los jurados coincidieron en que las principales dificultades estaban en la mesa de dulces. A la hora de hacer el anuncio, el que tomó la palabra fue nuevamente De Santis, que esta vez lo hizo breve: “Quien deja la cocina de Masterchef Celebrity es... Sofi”.

El plato que condenó a la actriz fue un flan de dulce de leche con crema chantilly. Durante la elaboración tuvo problemas con el caramelo, y al momento de desmoldarlo no logró la altura deseada. Como no se había tenido confianza, preparó una mousse de palta con chocolate y frutos rojos como plan b, un error que había cometido otras veces.

Santiago del Moro felicitó a los finalistas y le dedicó unas palabras a la bailarina: “Le diste un brillo a este programa como pocas participantes. Por tus ganas, tu vuelo, tu conocimiento, tu pasión y respeto a la cocina. Sos todo, Sofi. Te felicito”, cerró.

“Me da mucha bronca no haber hecho algo seguro, pero nada, las cosas pasan algo”, se lamentó la participante.

“Fue una alegría conocerte, debe haber sido muy difícil para alguien tan sensible como vos exponer tus debilidades e inseguridades frente millones de personas”, comentó Germán Martitegui.

“Te quiero decir por qué me ponía tan pesado con vos”, confesó el jurado. “Reconozco algunos defectos que yo tenía cuando empecé a cocinar. Querer que todo salga tan perfecto, y tener una cosa de refuerzo por si no te sale conspira en contra tuyo”, analizó. “Como me veía reflejado, traté de ser lo más duro posible en esas situaciones, pero un día te va a empezar a salir, va va a dejar de pasarte lo que te pasa, porque el camino que seguís es el que hay que seguir”, concluyó Martitegui ante la emoción de Sofía.

Por su parte, Damián Betular expresó: "Siempre decimos que la cocina es un acto de amor, a lo largo de la competencia pudiste mostrar ese sentimiento. En mi memoria me va a quedar el homenaje que le hiciste a tu papá, y esa es la pureza de este acto que es cocinar".

“La pasamos bien. Nos divertimos, cocinamos, bailamos, muy ricos platos, algunos en el olimpo de los mejores que hemos probado acá. Te despedimos con mucha alegría, gracias por todo sos una genia”, agregó De Santis.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario