Sabta Fe conectada
Actualidad | MasterChef Celebrity | Claudia Villafañe | Santiago Del Moro

MasterChef Celebrity: un nuevo eliminado

Este domingo, casi todos los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron problemas a la hora de llevar sus platos a las estaciones.

Este domingo, MasterChef Celebrity vivió su cuarta gala de eliminación. El desafío tuvo como protagonistas a Leticia Siciliani, Claudia Villafañe, Federico Bal, Analía Franchín, Sofía Pachano, Claudio Turco García, Vicky Xipolitakis y Roberto Moldavksy.

En esta nueva gala, los participantes se enfrentaron al tratamiento gastronómico de un órgano que para muchos es algo imposible de imaginar comer: debían utilizar seso de vaca como relleno de una pasta. A esto se le sumaba además una caja misteriosa con candado. Tuvieron que resolver una sencilla ecuación para abrirla y encontrar los ingredientes para preparar una masa con queso para acompañar el plato principal.

Moldalvsky decidió hacer unos sorrentinos de seso, acelga, queso y nuez con salsa de tomate y alcaparras, aunque el jurado tenía una opinión distinta. “Es una lasagna”, sentenció Martitegui. “La hazaña es comerlo”, retrucó Moldavsky en el back.

“Ya con el cuchillo, cuando corto, me doy cuenta de que hay masa cruda”, opinó De Santis. “Excepcionalmente gruesa”, redobló Martitegui. “Cruda, casi tapa el relleno. Esto es como un bodoque todo seco, empastado entre el relleno, la masa cruda, el tomate también seco, el pancito crudo, todo rematado con una hoja de laurel gigante”, enumeró el jurado. “Deduzco que no te gustó, ¿puede ser?”, preguntó con ironía el humorista, sabiendo que iba a estar en dificultades.

Finalmente, el humorista Roberto Moldavsky fue el eliminado.

“Rober, gracias por tu humor, por tu grandeza, por tus recetas, por tu transpiración, por todo”, expresó el conductor Santiago del Moro.

Martitegui también reconoció el esfuerzo del participante: “Al final te vi muy cómodo, disfrutando de cocinar, histriónico y contento, y era una alegría tenerte acá. Te vamos a extrañar”.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario