de pie
Actualidad | MasterChef Celebrity | Fede Bal | Claudia Villafañe

MasterChef Celebrity: un nuevo eliminado

Este domingo un nuevo participante dejó Masterchef Celebrity, después de una Gala de Eliminación muy accidentada.

En la gala de eliminación de este domingo, Fede Bal abandonó Masterchef Celebrity, luego de un mano a mano con el Mono de Kapanga y tras la salvación de Vicky Xipolitakis, Belu Lucius, Sofía Pachano y Leticia Siciliani.

El desafío de la gala de eliminación consistió en recrear en estética y sabor el plato que presentó el jurado: ricota frita con salsa fresca de remolacha y puré de habas.

Fue tanta la presión que tres terminaron averiados: Fede Bal se cortó la mano y se descompensó, a Sofi le subió la presión y le comenzó a sangrar la nariz y Leti se cortó el dedo.

Después de 60 minutos cocinando, y tras demasiadas dificultades, finalmente fueron Fede Bal y el Mono quienes presentaron los peores platos para criterio del jurado compueto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Luego de dar las explicaciones correspondientes, quien abandonó la competencia fue el actor.

Embed

Los famosos que siguen en competencia y ya están en semifinales son Analía Franchín, Belu Lucius, Claudia Villafañe, El Polaco, Leticia Siciliani, el Mono de Kapanga, Victoria Xipolitakis y Sofía Pachano.

En los últimos programas no había estado presente Claudia Villafañe, quien se ausentó de las grabaciones por el fallecimiento de Diego Maradona. Este lunes ya regresará y volverá a competir con sus compañeros del programa.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario