de pie
Actualidad | MasterChef Celebrity | Fede Bal

MasterChef Celebrity: un nuevo eliminado y una sorpresa

Boy Olmi tuvo una mala noche y fue eliminado de "MasterChef Celebrity". El actor cayó ante Fede Bal.

Boy Olmi fue eliminado de MasterChef Celebrity en la emisión del domingo. El actor cayó ante Fede Bal, quien consiguió un lugar en el balcón junto al resto de los participantes.

Tras una noche complicada por culpa de los huevos, Damián Betular fue el encargado de hacer el anuncio que muchos no querían escuchar.

"Hoy no nos quedamos con el mejor, nos quedamos con el menos peor. Pero de los dos, uno cometió un error que lo deja afuera", anticipó. Segundos después, comunicó: "El cocinero que abandona las cocinas es: Boy", dijo, y las redes explotaron.

"Me da mucha tristeza que se vaya, es uno de los que más quiero en el certamen", dijo Bal, quien se midió con el reconocido actor y director. "Gran actor, productor, director, y además cocinero. Un placer tenerte, Boy", añadió Santiago del Moro.

"Muchas gracias, para mí es una experiencia inolvidable estar acá. Me encuentro cómodo en el juego, en la cocina, en el amor de los cocineros y ahí soy feliz. Por eso, en esas contradicciones entiendo que es el momento en el que me tengo que ir contento y que he aprovechado las oportunidades que tuve", señaló. "Pero no soy un cocinero, soy alguien que le gusta la comida y cocinar para la gente que ama y traté de pasar eso acá", sostuvo el actor.

Por último, el conductor expresó: "El certamen hoy despide a un artista, que sos vos. Un honor tenerte acá. Ahora debés dejar tu delantal y retirarte por favor. Muchas gracias Boy", cerró ante el aplauso de todos sus compañeros.

Embed

Luego de despedirlo con aplausos, Del Moro anunció que a partir de este lunes comienza la semana de revancha. Además de Boy Olmi, Nacho Sureda, Martín Mono Fabio, Patricia Sosa, Moldavsky, Iliana Calabró y Rocío Marengo volverán a la competencia más apasionante de la televisión.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario