Actualidad | Masterchef Celebrity | Santiago Del Moro | Susana Giménez

Masterchef Celebrity tiene fecha de estreno

Tras el éxito de las primeras temporadas, comenzará pronto una nueva edición de Masterchef Celebrity. Hay varios famosos confirmados.

Luego del gran éxito de las dos primeras temporadas, se viene una nueva edición de Masterchef Celebrity, el reality de cocina donde los famosos demuestran sus dotes culinarios.

Desde la producción de Telefe esperan estrenar el ciclo en noviembre, luego de que finalice la segunda temporada de Bake Off, el programa de pastelería que comenzó recientemente.

El jurado estará integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Mientras que el conductor seguirá siendo Santiago del Moro.

El certamen contará con 16 participantes famosos. Entre los ya confirmados se encuentran Catherine Fulop; el actor Gastón Soffritti y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan. Denise Dumas y Luisa Albinoni también fueron convocadas y otra de las sorpresas es la incorporación de Paula "Peque" Pareto, la judoka olímpica.

A los convocados se sumó el particular interés de Donato por Ricardo Darín y también por Susana Giménez. “Pero estas figuras que están en otro lado del globo, no sé si se pueden comprometer por tanto tiempo. Ese es el problema: comprometerse por lo menos tres meses de tu vida, o más, porque está la previa y el después, al hacer algo tan demandante”, analizó el chef italiano.

Vegetarianos

Dejá tu comentario