de pie
Actualidad | Masterchef Celebrity | Alexander Caniggia | Telefe

MasterChef Celebrity: un nuevo eliminado

En la gala de este domingo, el jurado de Masterchef Celebrity decidió eliminar a uno de los favoritos del público.

Este domingo Masterchef Celebrity retomó sus galas de eliminación. Candela Vetrano, Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Alexander Caniggia, Juanse y Daniel Aráoz competían por no dejar su lugar en el reality.

El jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui dio a conocer la consigna que debían enfrentar: tendrían que preparar en 60 minutos un plato a libre elección con salmón blanco. Antes, debieron superar una prueba en conjunto que determinaba el tiempo que tenían para ir al mercado: finalmente, obtuvieron cinco minutos, dos más de lo que suelen tener.

Los chefs establecieron que nadie podía comenzar el desafío hasta que todos terminaran de filetear el pescado. El último en hacerlo fue Aráoz, quien se demoró 12 minutos.

Finalizado el tiempo, el jurado comenzó con las devoluciones. En primer lugar, llamaron a Claudia Fontán y a Gastón Dalmau, quienes fueron considerados como los mejores de la noche.

Luego, Betular salvó en primera instancia a Juanse, de quien destacó el puré que hizo. Acto seguido, fue Cande Vetrano quien también resultó ser otra de las que siguió en carrera. De esta forma, Aráoz y Caniggia quedaron en un mano a mano que definiría al próximo eliminado.

El cocinero que hoy, sin vuelta atrás y sin repechaje, abandona las cocinas de Masterchef es Daniel”, anunció Martitegui.

“Fue un gusto, un gustazo”, fueron las primeras palabras del actor al conocer la definición. Luego, el chef italiano se dirigió hacia él: “La vida ya nos dio una segunda oportunidad, sé que nos vamos a encontrar de alguna forma”.

“Lo mejor para ustedes, gracias a todos, los quiero mucho, y muchísimas gracias a Telefe por haberme permitido volver a la televisión después de 15 años”, cerró Daniel .

De esta forma, se sumó a los ya eliminados de MasterChef Celebrity: Mariano Dalla Líbera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos y Hernán Montenegro.

Vegetarianos

Dejá tu comentario