de pie
Actualidad | MasterChef Celebrity | Rocío Marengo | Fede Bal

MasterChef: fuerte cruce entre Rocío Marengo y Sofía Pachano

Rocío Marengo tuvo una insólita reacción con la actriz, hizo trampa frente al jurado y recibió un tremendo reto del jurado de MasterChef Celebrity.

Rocío Marengo no tuvo una buena vuelta a MasterChef Celebrity y desde su regreso solo protagonizó malos momentos. La participante comenzó disparando ironías, después haciendo trampa y finalmente teniendo una pelea con Sofía Pachano completamente fuera de lugar.

Los problemas comenzaron cuando Pachano estaba recibiendo la devolución de su plato y detrás Marengo empezó a hacer comentarios: “¡Bien Sofi!”, lanzó y siguió interrumpiendo al jurado mientras hablaba.

“Hablá Sofi”, le dijo Marengo a su compañera quien intentó frenarla: “Pará Rocío”. Pero Marengo no paró: “Que hable porque después se va muy angustiada y también me pongo en su lugar y es injusto que siempre le den”, lanzó.

Obligada, Pachano comentó que a veces se va angustiada por las exigentes devoluciones del jurado, pero no quiso ampliar el tema.

"No me gustó eso que hiciste recién eh, decir que hable ahí adelante. Yo se lo estaba diciendo. Si yo me voy angustiada es un problema mío”, le hizo saber Pachano cuando volvió a su puesto.

“Yo hablo, si cae mal, evidentemente cae mal lo que hablo, pero lo digo y no me importa caer mal. Si vos venís acá mostrar otra cara, otro juego, está bien”, contestó la modelo.

Yo no estoy mostrando otra cara Rocío, ¿qué te pasa hoy?", le preguntó Sofía.

Ante la tensión, tuvo que intervenir Fede Bal para que la pelea no continuara: “Ya está, ya está, no nos vamos a pelear”.

Estás comiendo mientras nosotros estamos acá”, le objetó Germán Martitegui mientras Rocío Marengo comía la salsa criolla antes de la presentación al jurado. “Está haciendo desaparecer la salsa”, dijo detrás uno de sus compañeros.

Tras hacer trama comiéndose la salsa criolla, Germán Martitegui le puso lo puntos a Marengo:“Voy a decirte algo antes de probar. Este es un concurso de cocina muy respectado que se da en 54 países hace cinco años y tiene reglas. El hecho es que vos hayas levantado la mano y siguieras poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros”, le dijo el jurado con una seriedad imponente.

"Y el hecho de por haber escuchado una devolución en la que decíamos que estábamos cansados de que hagan salsa criolla te la empieces a comer, es romper todas las reglas, sin pensar en los demás, sin que te importemos nosotros o el programa. Nunca en cinco temporadas alguien nos faltó el respeto de esa manera. Para vos esto es un juego, pero para mí es mi trabajo, y las reglas se cumplen. Y si vos rompés las reglas te vas, en esa parte no se juega, está nuestro prestigio y el del programa en juego".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario