Sabta Fe conectada
Actualidad | MasterChef Celebrity | Rocío Marengo | Santiago Del Moro

Masterchef: Rocío Marengo fue eliminada y dejó una incógnita

Rocío Marengo falló en una prueba a base de papa y fue eliminada de Masterchef Celebrity. Antes de irse, sorprendió a todos con un gesto.

Masterchef Celebrity se acerca a la mitad de competencia y ya son seis participantes los que quedaron en el camino. Este domingo, quien abandonó las cocinas del reality fue Rocío Marengo, quien falló con una milhojas de papa.

Además de Marengo, compitieron en esta oportunidad Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe, el Turco García y Christian Sancho, en remplazo de Vicky Xipolitakis. El programa mostró también el regreso de El Polaco luego de su ausencia por coronavirus.

En la primera prueba, descubrieron la habitual caja misteriosa que contenía papas. Cada uno debía pelar la mayor cantidad de papas en cinco minutos para acceder a un beneficio. Las ganadores fueron Claudia y Rocío, con doce unidades. La prueba dejó una revelación: Christian Sancho no sabe usar el pelapapas. El modelo encaró la tarea con el utensilio al revés, y dejó su cuenta en cero.

El segundo paso fue hacer en veinte minutos, papas fritas tipo copetín con dos salsas para acompañar. El ganador fue el Turco García y obtuvo la posibilidad de un asesoramiento personalizado de parte de los jurados.

El desafío principal volvió a tener la papa como protagonista, y los participantes debieron combinar destreza e imaginación para preparar un plato en cincuenta minutos. Sofía Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe y el Turco García fueron salvados. La decisión quedaba entre Rocío Marengo y Christian Sancho, y la moneda cayó del lado de la modelo.

El conductor Santiago del Moro tomó la palabra para empezar a despedir a la participante. “Ro, primero agradecerte por tu frescura, tu simpatía, por tus chistes, por tu humor”, enumeró el conductor y los jurados coincidieron en ponderar sentido del humor de la participante. “Ninguno de tus compañeros pasó por tantos estados de ánimo como vos, pero siempre aportando alegría y desdramatizando”, dijo Betular.

“Es inesperado, pero me voy feliz, orgullosa de haber participado en dos ediciones de Masterchef”, dijo Rocío.

“Sé que tu vida en este momento pasa por tu maternidad, y va a llegar”, agregó el conductor.

“Vi muchas caras de misterio y me las banqué todas. Ahora, ustedes se bancan mi misterio", comentó desde el back. “Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo”, cerró con intriga y una sonrisa pícara.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario