de pie
Actualidad | Cinthia Fernández

Matías Defederico compartió sus chats con Cinthia Fernández

Tras las duras acusaciones de Cinthia Fernández, Matías Defederico compartió en las redes sus chats privados con la bailarina.

Cinthia Fernándezvolvió atacar a su ex pareja y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, por no darle dinero para los libros y uniformes escolares de las nenas.

"Me dice: ‘No puedo, el mes que viene’ y se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Soy la bolud* que paga todo", contó la bailarina en una nota.

Tras ver sus declaraciones, el futbolista contraatacó compartiendo las capturas de pantalla de las conversaciones privadas que mantuvo con su ex.

“Miércoles 27 de enero mientras seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella... Los libros para las nenas. No tuve respuesta”, indicó Defederico y publicó el chat.

Embed

"Miércoles 10 de febrero... Recibo respuesta de que ya estaban los libros... Mi respuesta fue con el depósito del mes que viene (marzo), nunca dije 'no puedo'”.

Embed

"Al pel*tudo del padre de mis hijas! Primero, el mes que viene las nenas no pueden esperar los libros, se compran ahora! Por lo tanto, si te podes ir de vacaciones podés pagar de inmediato los 17 libros!", respondió Fernández en una serie de mansajes en Twitter.

"Es fácil mostrar el whatssapp que no es la única comunicación que existe ... existe el teléfono!", dijo y aclaró "no conteste de inmediato cuánto es los libros porq no sé el valor por eso luego conteste el valor del total una vez que los compre y a eso le sume".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario