Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Fútbol | TyC Sports

Matías Fritzler habló tras su salida de Colón

El ahora ex jugador de Colón, Matías Fritzler, se refirió a su salida en una entrevista con TyC Sports.

El ahora ex futbolista de Colón, Matías Fritzler, se refirió a su salida, entre otros temas, en una larga entrevista con TyC Sports.

En diálogo con el medio deportivo el volante aseguró que "al no ser un jugador de esta provincia, y ver que todo se va demorando, uno tiene que ir pensando en volver a su hogar y escuchar propuestas. Tuve reuniones antes del 30 de junio el cuerpo técnico pidió mi continuidad y nos contactamos con la dirigencia. Debemos resolver aún un pacto pendiente del contrato anterior que viene desde hace bastante tiempo demorado".

En ese sentido, el jugador especificó: "Mi manifestación con ello fue que tenemos que resolver eso antes de hablar de un nuevo vínculo, y de un tiempo esta parte no volvimos a tener contacto. Cuando uno ve que se va dilatando tanto uno tiene que buscar soluciones y seguir adelante".

Para más información: Colón: El fastidio de Eduardo Domínguez

En referencia al entrenamiento durante la cuarentena, Fritzler contó que lo hizo a la par de sus compañeros, pero desde este mes se fue de los grupos de WhatsApp donde el preparador físico Pablo Santella estaba. Asimismo, relató: "Es normal porque no correspondería, no sería serio, lo que no quita que siga teniendo el contacto entrenándome. No tengo entendido que me echaron del club, pero tampoco uno puede arreglar a cualquier costo, cada situación es particular".

Luego prosiguió: "Yo mostré hasta dónde podía llegar, propuse lo que podía ofrecerle a la dirigencia, pero los compromisos y los contratos pactados dependen de la directiva cumplirlos. Antes de solucionar un tema tan importante como ese sería absurdo hablar de un nuevo vínculo".

A modo de reflexión y fastidio, el volante señaló: "Vivimos en un fútbol en el que estar atrasado dos o tres meses es estar al día, o porque 10 clubes son peores yo soy muy bueno, porque los demás no cumplen. Todo eso sirve para atrasar y poner al fútbol argentino en una posición que no está buena. Vemos cómo otros lugares van creciendo y acá siguen sucediendo los mismos hechos. A uno como jugador le gustaría que las cosas fueran de otra manera, empezar y terminar bien, lamentablemente a veces no se puede".

Por último, concluyó: "Yo vengo firmando año a año nuevos contratos y cada vez que culminan las propuestas están, el año pasado hablé con (Frank) Kudelka, recibí la oferta de Newell's a la par de Colón y me terminé quedando. Hoy es un contrato que culmina y al mismo tiempo que a Colón voy a escuchar cualquier posibilidad que surja".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario