de pie
Nacionales | Mauricio Macri | Gobierno | Juntos por el Cambio

Mauricio Macri arremetió contra el Gobierno

El ex presidente Mauricio Macri habló en un Zoom y tiró con munición pesada contra el Gobierno Nacional.

En su disertación el ex mandatario aseguró: "Nos prometieron asado, no va a haber asado y posiblemente muchos se queden sin parrilla. Prometieron llenar la heladera y no va a suceder, y muchos van a perder la heladera. Esperemos que haya una toma de conciencia definitiva de que de esto se sale trabajando".

Luego prosiguió: "Sacándonos el populismo de encima tendremos 20 años de crecimiento. Tendremos un peronismo que ya no estará mas secuestrado (sic) por el kirchnerismo".

Continuando con su alocución criticando a la actual gestión, Macri consideró que "el Gobierno está logrando que como nunca en la historia se vayan los argentinos más preparados a buscar trabajo a otros países" y añadió que "la actual gestión puso en discusión algo que hace siglos que no se discute: el valor de la propiedad privada".

"Volví a hablar después de 10 meses para decirles a los argentinos que es doloroso lo que vivimos, soy pesimista de los próximos meses pero optimista de los próximos años", sostuvo.

Asimismo, el ex presidente manifestó: "Vamos volver al poder y el poder es para construir, no para abusar. Tenemos que tenerlo claro. Va a ser difícil recuperarse, 50 por ciento de pobreza es un flagelo que nadie pensaba".

Haciendo énfasis en los legisladores de su partido, los apoyó al señalar que "hoy están batallando y defendiendo en cada lugar que no haya atropellos cada vez con más convicción después de un comienzo un poco timorato".

Por último, Macri concluyó: "Esta es mi principal tarea, la estoy llevando a cabo de la mejor manera posible y espero que cuando llegue el 2021 y 2023 tengamos la mayor cantidad de candidatos y que los argentinos sean los que elijan quién conduce en cada lugar".

Las palabras de Mauricio Macri

Para más información: Patricia Bullrich participó del Zoom del PRO mientras conducía

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario