Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Mauricio Macri | Francia | París

Mauricio Macri cambió de hotel en Francia

El ex presidente Mauricio Macri cambió de hotel en París, Francia. El ex mandatario permanecerá 14 días en ese país.

El ex presidente Mauricio Macri cambió de hotel en la capital de Francia, París, luego que se filtrará que estaba alojado en el más caro de la capital francesa.

En medio del escándalo por la causa del presunto espionaje ilegal perpetrado por la AFI durante su Gobierno Macri se había alojado en el hotel La Reserve, donde una suite cuesta unos 1.800 euros por noche.

Ante la polémica por el precio alto del lugar, el ex mandatario cambió de alojamiento junto a su familia.

De acuerdo a la información del diario Clarín, una recepcionista de La Reserve contó: "No tengo ningún pasajero con esos nombres en el hotel", haciendo referencia a Macri.

Supuestamente el viaje del ex jefe de Estado era por compromisos con la Fundación FIFA, de la cual es presidente, pero todo indicaría que no exise ningún tipo de agenda prevista.

Asimismo, Macri deberá quedarse 14 días en Francia antes de ir a Suiza por las restricciones del país suizo.

Por otra parte, este viernes el abogado Daniel Igolnikov denunció ante la justicia federal al ex presidente, a quien acusó de haber presuntamente violado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional, en reiteradas oportunidades y ahora, con su viaje a París.

Para más información: Mauricio Macri fue denunciado por su viaje a París

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario