de pie
Actualidad | Redes Sociales | Trolls | Mauricio Macri

Mauricio Macri despidió a un troll en las redes y estallaron los memes

Mauricio Macri saludó a un troll que se va del país y estallaron los memes: "Adiós Apu". Uno de los principales trolls macristas se va del país y el expresidente no quiso quedar afuera de la despedida.

El gobierno de Mauricio Macri tuvo un fuerte énfasis en las redes sociales. Toda la energía que no fue puesta en las áreas más importantes para la vida de los argentinos, como la economía, la salud, la seguridad, estuvo direccionada a la conformación de verdaderos ejércitos de trolls o usuarios anónimos que realizaban campañas de apoyo a su gestión o de desprestigio a todo aquel que lo criticara.

Uno de ellos, tal vez se encuentre entre los más radicales en la tarea, fue Apu (@apuntes_). Al parecer, Mauricio Macri guarda un buen recuerdo del troll y sigue sus comentarios en las redes. Así se enteró que el usuario se va del país y no quiso quedarse afuera de la despedida.

Embed

Escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter. De esta manera se sumó a las otras cuentas macristas que saludaron y despidieron al troll como si fuera un héroe del bastión de Cambiemos en las redes sociales.

Quienes vieron el saludo del expresidente no pudieron evitar burlarse y hubo muchos memes en referencia a Apu, el personaje de Los Simpsons.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario