Nacionales | Mauricio Macri | Facebook | Mafias | Campana

Mauricio Macri: " El futuro es ese lugar que estamos armando ahora entre todos"

El presidente publicó un texto en Facebook en tono de campaña.

El presidente Mauricio Macri publicó en Facebook un texto titulado "De las mafias al progreso real".

En el cual escribió una especie de crónica de lo que fue su visita a la terminal portuaria de Campana.

En el comienzo de la nota Macri afirmó que cuando llegaron al gobierno "los puertos estaban llenos de "dueños" que habían inventado aranceles para cobrarles extras a exportadores e importadores".

También agregó que este impuesto "Transporte Argentino Protegido" "significaba un sobrecosto anual para los usuarios de los puertos de 1500 millones de dólares". A esto lo calificó como "viveza criolla".

En otra parte del artículo, el mandatario manifestó "sacamos las mafias, micromafias y avivados y las cosas se destrabaron, se activaron, empezaron a funcionar".

En este sentido, el presidente expresó que "estos cambios quedan lejos de la vida cotidiana de la mayoría de nosotros. Pero es en estas cosas donde se construye el progreso real de un país y el progreso real es la clave de la prosperidad de todos los argentinos".

Además, Macri hizo énfasis en lo que viene al señalar que "el futuro es ese lugar que estamos armando ahora entre todos. Ese país que nos dejaron, sin puertos, sin trenes, sin infraestructura, sin seguridad jurídica, sin energía, sin comunicación, no tenía futuro".

Por último, indicó que "estamos yendo hacia ese progreso que nos esperó por tantos años".

Embed

Dejá tu comentario