Sabta Fe conectada
Santa Fe | Mauricio Macri | Santa Fe | Federico Angelini

Mauricio Macri habló con dirigentes de Santa Fe

El ex presidente Mauricio Macri habló con dirigentes de la oposición de Santa Fe a través de una reunión virtual por Zoom.

El ex presidente Mauricio Macri dialogó con dirigentes de la oposición de Santa Fe por medio de una reunión virtual por Zoom.

En ese encuentro el fundador del PRO manifestó su deseo de armar una postura dura y con "firmeza" capaz de asentar las bases en la provincia contra el Gobierno nacional.

En la reunión participaron el diputado provincial Julián Galdeano, la concejala rosarina Daniela León, la diputada nacional Lucila Lehmann y el ex intedente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta, entre otros más.

Cabe mencionar que en la provincia se dieron una de las primeras manifestaciones contra el actual Gobierno cuando desde el Estado se había decidido intervenir Vicentin, ya que en la localidad santafecina de Avellaneda un importante grupo opositor salió a la calle.

Para el diputado nacional Federico Angelini, el discurso de Macri trata en que "haya más firmeza en defensa de la propiedad privada, ante el avance contra la Justicia y en no bancar a los usurpadores y sí a los que laburan".

Para más información: El PJ le respondió a Macri con un duro comunicado

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario