Nacionales | Mauricio Macri | Elecciones | Miguel Ángel Pichetto | María Eugenia Vidal | Juntos Por el Cambio | Buenos Aires | Frente de Todos | Juliana Awada

Mauricio Macri: "No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro"

El presidente dio un discurso en la "Marcha del Millón".

En el Obelisco el presidente Mauricio Macri lanzó un discurso a falta de una semana para las elecciones generales.

En el marco de la "Marcha del Millón" organizada por Juntos por el Cambio, el mandatario disparó contra el Frente de Todos.

Asimismo, el Jefe de Estado estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y su esposa, Juliana Awada.

Allí Macri disertó ante una multitud, donde aseguró "no aceptamos que quienes destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben".

En la misma línea, expresó "todos sabemos que el domingo 27 es la elección real y no es una elección cualquiera. Va a definir nuestro futuro por muchos años. Por eso hay que transformar esta energía en acción para convencer a aquellos que aún están dudando".

Luego enfatizó contra la principal fuerza opositora y manifestó "no nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro, ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. ¡Basta de eso!".

En tono de autocrítica, el mandatario le dijo a los allí presentes que "también tenemos que reconocer que somos una mayoría que muchas veces miró la política de lejos, pensando que nunca iba a cambiar, dejándolo todo en manos de unos pocos que se adueñaron del Estado y de lo público pero por suerte fuimos despertando. Esta es la rebeldía, pero la rebeldía de las personas de paz que no están dispuestas a que nos lleven puestas una y otra vez”.

Por último, Macri concluyó "este esfuerzo valió la pena para crecer, hoy estamos parados sobre bases sólidas, se vienen etapas de crecimiento, de más trabajo de mejores salarios para los argentinos por todo el hombro que han puesto”.

Dejá tu comentario