Nacionales | Mauricio Macri | María Eugenia Vidal | Guillermo Dietrich

Mauricio Macri: "Por acá hay futuro"

En la inauguración de un tramo de la Ruta Nacional 7, el presidente encabezó un acto junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron un acto en la inauguración de un tramo de la Ruta Nacional 7.

Además de ellos dos, también estuvo el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

En el acto, el mandatario nacional hizo hincapié en los costos de la obra y aseguró que valen un "40% menos que de lo que costaban en el gobierno interior", ya que según Macri "se hacen con licitaciones transparentes".

En la misma línea, agregó "que lleve mas tiempo o cuesto no significa que no lo estemos haciendo, significa que es de verdad. Estamos construyendo un futuro sobre bases sólidas".

El presidente reforzó su discurso con datos al manifestar que "en vialidad ya terminamos 7600 km entre autopistas y rutas y tenemos 13480 km en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años".

Por último, Macri señaló que "por acá hay futuro, que por acá todos los argentinos vamos a tener la oportunidad de progresar, hayamos nacido donde hayamos nacido".

Dejá tu comentario