Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Mauricio Macri | Alberto Fernández | política

Mauricio Macri reapareció y criticó al gobierno de Alberto Fernández

El ex mandatario criticó la cuarentena obligatoria y acusó al Ejecutivo nacional de avanzar "sobre la Justicia e independencia de los poderes"

El ex presidente, Mauricio Macri, reapareció en la escena política en el marco de una charla virtual y reaccionó contra la cuarentena que se encuentra vigente por la pandemia de coronavirus. También acusó al Gobierno de Alberto Fernández de avanzar “sobre la libertad de expresión, la Justicia y la independencia de los poderes”.

Embed

En otro tramo de la charla, criticó el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en la zona del AMBA por la suba de contagios de coronavirus y apuntó que “lo importante es siempre confiar en la responsabilidad y el empoderamiento del ciudadano. Esta es la base del desarrollo. No hay desarrollo futuro sin libertad”.

Embed

Además, estimó: “En el corto plazo vamos a vivir situaciones muy difíciles”; pero confió: “Soy optimista sobre el futuro de nuestro país por la valentía de los ciudadanos que creen en el trabajo y se expresan sin miedo para defender sus oportunidades”.

Respecto a su espacio político, Macri aseguró que “mi primera tarea hoy es fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio y los liderazgos que están surgiendo".

"Estoy más cerca de los argentinos que nunca, dándole un espacio al gobierno que fue elegido por el 48% de los argentinos, solamente intentando levantar la mano y decir: 'No avancen sobre nuestras libertades, hagan las cosas dentro de un marco institucional'", sentenció.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario