Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Mauricio Macri | Elisa Carrió | Juntos Por el Cambio

Mauricio Macri se reunió con Elisa Carrió

En plena cuarentena, el ex presidente Mauricio Macri se reunión con Elisa Carrió, y ambos mostraron su preocupación por "los atropellos institucionales".

El ex presidente Mauricio Macri se reunió con la ex diputada Elisa Carrió en plena cuarentena y cada uno lo comunicó a través de su cuenta de Twitter.

Mediante la red social, Macri escribió "estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo".

Luego prosiguió "también coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos".

Embed

Por su parte, Carrió expresó "Tuve una larga y linda charla con @mauriciomacri, fue con mucho respeto, sinceridad y el afecto de siempre. Compartimos nuestra visión sobre el difícil momento que atraviesa nuestro país y nuestra preocupación por los graves atropellos institucionales".

"Le expresé que ninguna pandemia era excusa para suspender la República. Ambos coincidimos en sostener y poner en valor la unidad de Juntos por el Cambio, y que teníamos el gran desafío de construir con la mayor cantidad de argentinos que defienden nuestros valores y principios", sostuvo.

Embed

Por otro lado, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, presentó una solicitada titulada "Firme rechazo al plan de impunidad", la cual cuenta con la firma de Humberto Schiavoni, Mario Negri, Federico Angelini, Paula Oliveto, Waldo Wolff, Graciela Ocaña, Silvana Giudici, Luis Brandoni, entre otros.

Embed

En la presentación denuncian al Gobierno Nacional al señalar que "abusando del poder que hoy detentan, en los últimos días promovieron falsas denuncias, operaciones judiciales y mediáticas en medios militantes afines, con el objetivo de calumniar, injuriar y hostigar a quienes oportunamente los denunciaron o aportaron pruebas en las causas de corrupción y lavado de activos que los involucran".

Para más información: Patricia Bullrich arremetió contra Cristina Kirchner

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario