Sabta Fe conectada
Nacionales | Mauricio Macri | Cuarentena | Alberto Fernández

Mauricio Macri: "Sufrí mucho la cuarentena"

"Sufrí mucho con la cuarentena, amo la libertad, estaba de acuerdo con dos semanas de cuarentena", puntualizó el ex presidente Mauricio Macri.

El ex presidente Mauricio Macri atacó una vez más al peronismo al señalar que "es el partido de los que no trabajan". "Hay recuperar la dignidad del trabajo", indicó y afirmó que el gobierno de Alberto Fernández va a ser "el último gobierno populista".

En declaraciones al periodista Jonatan Viale de América 24, Macri sostuvo: "al Gobierno lo veo en el rumbo equivocado, no hay futuro". "Me preocupa enormemente que la reacción del Presidente y de su Gobierno sea enojarse con los que salen pacíficamente a expresar su preocupación ante esta cuarentena eterna que es dañina y decir que este no es el pueblo", agregó.

Por otro lado, el ex presidente se refirió a la red de espionaje ilegal que se montó durante su gobierno. "No mandé a espiar nunca a nadie. No creo en eso honestamente. Esta causa es un invento más del kirchnerismo. Los informes de los señores son un chiste", justificó Macri.

También habló sobre el libro que saldrá en los próximos días con declaraciones de su hermano Mariano Macri. "Decidió canalizar sus broncas de manera equivocada". "Son cosas que derivan en conflictos con papá, y otras personas, pero son todas falsas", expuso. A su vez, dijo que Franco Macri "era una persona compleja", y sostuvo que por el libro su madre "está destrozada porque siente que algo faltó".

Sobre una posible candidatura en 2021, adelantó que no tiene intenciones de ser candidato. "Siento que no es mi lugar y además yo no necesito fueros. Siento que tengo que cumplir haciendo lo que estoy haciendo. Que sepan que no es necesario hacer parricidio, yo no estoy queriendo ocupar ningún lugar", sostuvo.

Por último, expresó: "sufrí mucho con la cuarentena, amo la libertad, estaba de acuerdo con dos semanas de cuarentena".

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario