de pie
Nacionales | Mauricio Macri | María Eugenia Vidal | elecciones

Mauricio Macri lanzará su libro "Primer tiempo"

El ex presidente Mauricio Macri se prepara para volver a la arena política de cara a las próximas elecciones legislativas.

El ex presidente Mauricio Macri se prepara para volver a la arena política con la presentación de su libro "Primer tiempo".

El próximo 15 de marzo, de cara a las elecciones legislativas, el ex mandatario hará la presentación de su libro, que fue redactado junto a Hernán Iglesias Illia, quien fuera subsecretario de Comunicación Estratégica durante su Gobierno.

El nombre del libro se debe a la metáfora que hace con el fútbol, deporte que apasiona al ex jefe de Estado. En el mismo realizará un balance de su gestión.

Macri quiere consolidarse como la principal opción que frente al peronismo, por eso optó por ser más confrontativo contra el espacio que hoy gobierna.

Al igual que el ex presidente, la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue convocada por la Organización de los Estados Americanos (OEA) para ser parte de una Misión de Observación Electoral en El Salvador. Su designación se debe al Secretario General de esta entidad, Luis Almagro.

Sobre este tema, a través de su cuenta de Twitter, Alicia Castro señaló: "La OEA ha designado a María Eugenia Vidal como Jefa de la misión de observación electoral en El Salvador. Se ve que Luis Almagro no conoce la causa de los ´aportantes truchos´ de la campaña bonaerense de de Cambiemos/Vidal. Antecedentes".

Embed

Por otro lado, el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge, procesó a los exjefes de la Agencia Federal de Inteligencia Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, por maniobras de espionaje ilegal contra políticos, gremialistas, dirigentes sociales y periodistas, como también sobre personas detenidas en el penal de Ezeiza durante el gobierno de Mauricio Macri.

Para más información: Espionaje ilegal: ex funcionarios de Cambiemos fueron procesados

El magistrado procesó también a otras 36 personas imputadas por las maniobras de inteligencia entre los que se encuentran el extitular del Servicio Penitenciario Federal durante el gobierno de Cambiemos, Emiliano Blanco, y exagentes de la AFI.

Vegetarianos

Dejá tu comentario