de pie
Nacionales | Mauricio Macri | Primer Tiempo

Mauricio Macri comenzó a sortear su libro por bajas ventas

Mauricio Macri no tuvo éxito en la venta de su libro Primer Tiempo y por tal motivo, comenzó a sortearlo a través de su cuenta de Instagram.

El ex presidente Mauricio Macri no tuvo éxito en la venta de su libro Primer Tiempo y a fuerza de sorteos, quiere que más público lo lea.

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Macri comenzó un sorteo de Primer Tiempo. En la publicación escribió: "¿Querés ganarte un ejemplar de "Primer tiempo" firmado? Para agradecerles el apoyo a mi libro voy a sortear 20 ejemplares de "Primer Tiempo" firmados, diez en Instagram y otros diez en Facebook. Para participar comentá en esta publicación #QuieroPrimerTiempo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOGuyE9pRGK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPqaiQJFun1xblqTR5iol5Qppxc9h0omPYAsLvPgI85OUhsSX6iGqtVY39WqWY6dkLkZCk4UWJJo9FuHBJsee9xinNoIW6TgGZAhLOUiS1r79Y15dEzArqwfBsvzNZA4HddsZACwO6uOCjc8ZB7SPAbOok5hRY9tDBXaQH3oE

El anuncio lo hizo mediante un video y obtuvo comentarios irónicos, como el del periodista de C5N, Lautaro Maislin, que le comentó: "Quiero primer tiempo, con uno sobra".

Cabe recordar que Mauricio Macri presentó su libro el 18 de marzo pasado, pero a pesar de sus primeras ventas, en las siguientes semanas la cantidad disminuyó.

Para más información: Mauricio Macri presentó su libro "Primer tiempo"

Vegetarianos

Dejá tu comentario