de pie
Nacionales | Mauricio Macri | Gabriela Boquin | Correo Argentino

Mauricio Macri más complicado en la causa Correo Argentino

El ex presidente Mauricio Macri atraviesa un revés judicial en la causa Correo Argentino en el marco de la intervención judicial establecida por la justicia.

Otro duro golpe para el ex presidente Mauricio Macri en el marco de la intervención judicial en Correo Argentino SA establecida por la jueza Marta Cirulli en marzo de 2020.

El Grupo Macri sumó otra disposición adversa en la causa Correo Argentino y por su parte, Mauricio Macri busca evitar la quiebra y pagar un monto menor que la deuda reconocida.

Según Diario Registrado, "la resolución de primera instancia, dictada en el marco del proceso de "salvataje" de la empresa, había sido ordenada a pedido de la fiscal Gabriela Boquin, a la que adhirió el Procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, a partir del fracaso de las propuestas de acuerdo de pago a acreedores y tras denuncias de 'vaciamiento'". Contra esa resolución la concursada presentó un recurso que fue rechazado por la Sala B de la Cámara, en concordancia con las observaciones formuladas por la fiscal y las sindicaturas que intervienen en la causa.

Es menester mencionar que la Cámara Comercial señaló que la jueza Marta Cirulli indagó la medida al sostenerse en el pasivo posconcursal que "aún cuando se tomara como referencia aquel reconocido por la apelante de 118.363.388,68 pesos (la intervención indicó 191.997.055,52 pesos), se aprecia relevante, considerando la casi nula actividad que la deudora desplegara durante estos años".

Para más información: Mauricio Macri denunciado por la fiscal Gabriela Boquin

Vegetarianos

Dejá tu comentario