de pie
Actualidad | Mauricio Macri | Estados Unidos | vacunas

Mauricio Macri se vacunó en Estados Unidos

El ex presidente Mauricio Macri contó que aprovechó el viaje a Estados Unidos para recibir la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus.

Si bien el ex presidente Mauricio Macri había dicho en febrero que no iba a inocularse "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido", este domingo confirmó que aprovechó el viaje a Estados Unidos para recibir la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus.

"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson. Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar", escribió Mauricio Macri en su cuenta de Facebook.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmauriciomacri%2Fposts%2F10159640398183478&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA0p8R7R5uDcZCo6CaRAzdyJwz5DP09y49ehZAjWAbllzkOWvdfXEKEScDZCmFvNZCwhbQSUFXZCZCUKlT1xct7QpZCnos7IzoWeHXJ3pyvBVLhRgjARPxukHQZC40nxUnp63WT0ZAMunxjbd7jlVwY0vvY9Gv7vrzrshIVupbEsBGC5MOst87poZD

Esta fue una semana importante. El foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia dejó disertaciones...

Publicado por Mauricio Macri en Domingo, 9 de mayo de 2021

Mauricio Macri se encuentra en Miami producto de haber disertado en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia.

El expresidente viajó a Estados Unidos a pesar de haber sido contacto estrecho de Alberto "Tucho" Ambrosio, un legislador de Juntos por el Cambio con el que compartió un asado político en Córdoba y dio positivo de covid.

Vegetarianos

Dejá tu comentario