Deportes | Inter | Wanda Nara

Mauro Icardi: el Inter le quita la cinta de capitán

Lo anunció el club públicamente después de las declaraciones de Wanda Nara contra el DT Luciano Spalletti

La prensa italiana sostiene que la dirigencia del Inter no está a gusto con los manejos de Wanda Nara, agente y pareja de Mauro Icardi.

Sin embargo, en las últimas horas el club italiano anunció oficialmente que decidió quitarle la cinta de capitán al argentino y que el brazalete ahora lo lucirá el arquero esloveno Samir Handanovic.

Una decisión que llega en un momento complicado entre club y futbolista, después de los rumores de salida y de no haberse firmado todavía el nuevo contrato del jugador con la entidad italiana.

Antes de esta noticia, Wanda Nara declaró contra el director técnico Luciano Spalletti y la directiva.

"¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad", fue la acusación de la mediática hacia el DT en el programa Tiki-Taka, en el que trabaja como panelista.

"La prioridad es el Inter, pero nunca he llamado al club para pedir la renovación, no tenemos ninguna prisa. Salen tantas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo una multa inexistente", contó la representante del jugador.

En los últimos días Beppe Marotta, uno de los directores deportivos del Inter, intentó calmar los ánimos: "No hay un 'caso Icardi'. Son situaciones que intentaremos manejar de la mejor manera para el interés de todas las partes. Tanto yo como el técnico queremos lo mejor para el Inter".

Dejá tu comentario