de pie
Actualidad | Mauro Icardi | Wanda Nara | China Suárez

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram

Mauro Icardi sorprendió al dejar de seguir a Wanda Nara en medio de lo que parecía un operativo de reconciliación tras las acusaciones de infidelidad.

Este viernes, Mauro Icardi sorprendió al dejar de seguir a Wanda Nara en Instagram en medio de lo que parecía un operativo de reconciliación de la pareja tras las acusaciones de infidelidad que tienen como tercera protagonista a la China Suárez.

Días antes, el delantero del PSG había dejado de seguir a todos los usuarios, menos a ella. Además, sus últimas cuatro publicaciones fueron dedicadas completamente a la mediática. Mientras que Wanda dejó de seguirlo, y sigue sin devolver el follow.Pero después de estar días sin la respuesta mutua, Mauro también la dejó de seguir: ahora no sigue a nadie.

image.png

Minutos antes de haber dejado de seguirla en Instagram, Mauro Icardi compartió una imagen suya con Wanda en la cama que duró solo algunos minutos antes de ser eliminada. “Cuando estás Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En qué quedamos Wanda?? No me queda claro”, escribió.

image.png

Vegetarianos

Dejá tu comentario