Actualidad | Mauro Icardi | Wanda Nara | China Suárez

Mauro Icardi le propuso una relación de "poliamor" a Wanda

La situación, todavía poco clara, entre Wanda Nara y Mauro Icardi, llegó a situaciones insospechadas, al punto que un periodista reveló un supuesto pacto sexual entre ambos.

La relación entre Wanda Nara e Icardi hace tiempo que está mal, más allá de lo que mostraba la pareja en las redes. Y ahora da la sensación que la reconciliación que anunció el jugador del PSG no sería tal. Se destapo todo esto con los mensajes del jugador con la China Suárez.

El periodista Juan Etchegoyen contó en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio) que la pareja se habría empezado a distanciar por un plan que nunca se pudo concretar.“Mauro le habría propuesto hace unos meses a Wanda tener una relación abierta porque dicen que se sentía ahogado. Nunca dudo del amor que tiene por ella pero le habría propuesto esto para poder entablar otras relaciones sin culpa ”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital.En ese sentido, indicó: “ Al parecer, en ese momento Wanda le habría rechazado la propuesta de manera contundente y ahí empezó la crisis que terminó por infidelidades ”.

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1450861583953977347

Revelan nuevas infidelidades de Mauro Icardi con Wanda Nara Ellos están separados y ya empezaron el trámite de divorcio. Él está triste angustiado por esta situación y ella está con mucha bronca, ella está “sacada con toda esta situación”. Tiene momentos donde llora también. Esto ha afectado a la salud emocional de sus hijos también. Cosa que a Wanda la liquidó”, había comentado el comunicador. Y agregó, en su momento: “Wanda Nara se hartó de las infidelidades de Mauro. Lo que se dice de la China Suárez me dicen que es la frutilla del postre. Que antes de la China hubo un montón de infidelidades que Wanda se enteró y dejó pasar. Ella no lo quiere ver ni en figurita. Está dudando en seguir con sus compromisos laborales por todo lo que implica esto, estar cerca de Icardi”.

Fuente: minutouno.com

Vegetarianos

Dejá tu comentario