Actualidad | Mauro Icardi | Wanda Nara | China Suárez

Mauro Icardi volvió a demostrar su amor a Wanda Nara y lo destrozaron en la red

Mauro Icardi reapareció con un posteo como respuesta al descargo de la China Suárez y sus seguidores lo liquidaron.

Ya se hizo costumbre que en los últimos días el jugador del París Saint-Germain, quien retomó los entrenamientos en el Camp Des Loges con Lionel Messi y el resto de sus compañeros tras ausentarse por unos días a raíz del conflicto matrimonial que atraviesa con Wanda Nara, publique una foto con la mamá de sus hijas. En esta ocasión, subió una imagen en blanco y negro y, solamente, puso como descripción un corazón.

image.png

La publicación no tardó en tomar repercusión y sus seguidores no dudaron en dejar sus comentarios. “Basta señor, deje de hacer papelones”, “No hay nadie más cariñoso que infiel recién perdonado”, “Basta Mauro, anda a los entrenamientos”, “Basta Icardi, no va a perdonarte por subir fotos, mínimo un auto”, “El amor que se tienen es hasta la china”, “Ya se entiendo que estas arrepentido”, fueron algunos de los mensajes detractores.

Qué dijo la China Suárez en el comunicado

Ayer, la actriz realizó un tremendo descargo donde habló de todo, incluyendo escándalos que la tuvieron como protagonista en el pasado. Aclaró qué pasó con el futbolista y se refirió a la violencia mediática que sufre.

image.png
image.png
image.png
image.png

La respuesta de Wanda Nara a la China Suárez

Minutos después del comunicado que emitió la actriz sobre el escándalo que la tiene como tercera en discordia entre la empresaria y Mauro Icardi, Wanda salió con toda a responderle

"De mi familia me encargo yo... de las putit** la vida misma", fue la frase demoledora que eligió la mediática para responderle el comunicado a la China Suárez. Y agregó que las imágenes que se ven en el collage son " fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas".

image.png

Vegetarianos

Dejá tu comentario