de pie
Actualidad | Mauro Viale | Jonatan Viale | Macri

Video: El día que Mauro Viale aleccionó en vivo a su hijo

Mauro Viale tuvo un cruce al aire con su propio hijo Jonatan Viale en relación a la herencia de la administración Macri. Video.

La muerte de Mauro Viale tomó por sorpresa a todo el mundo del periodismo. Y muchos recordaron que, en los últimos tiempos, Mauro fue un periodista sobrio y que supo pararse por fuera de la grieta, informando sin necesidad de realizar operaciones políticas.

Inclusive, algunos lo anteponen ante la figura ascendente de su hijo, Jonatan Viale, hoy en La Nación +.

Alguna vez, padre e hijo se cruzaron en el aire de A24 en medio de una discusión por la herencia económica de Mauricio Macri. "Hay un señor Macri que fue Presidente y que hizo una economía de mierda", espetó Mauro Viale en esa ocasión. "¿Y antes?", retrucó Jony. "Para mí fue Macri. Macri es un incapaz. Cristina fue mejor que Macri", dijo sin titubear el padre.

Jony siguio: "¿Alberto es más capaz que Macri?" "Yo no dije nada de Alberto. No lo sé. Macri destruyó la economía. Después vino la pandemia", no se movió ni un centímetro el recordado periodista.

¿Y cómo se administró la pandemia?" Los primeros quince días se prepararon las camas. Después dijeron que el mundo se tenía que abrir porque la economía... Entonces el Presidente abrió. Ahora se quejan porque abrió. Hay que criticar todo pero con mesura. La mesura que tenemos los viejos" aleccionó Mauro Viale a su hijo en el medio del noticiero. De colección.

Te puede interesar: Eduardo Feinmann y su mensaje por la muerte de Mauro Viale

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Rico: ¿Usted usa calzoncillos todos los días?

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Rial destrozó a "El Dipy" y expuso todo su pasado

Dejá tu comentario