Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Maximiliano Guerra | Cuarentena | gobierno nacional

Maximiliano Guerra de nuevo contra la cuarentena

El bailarín Maximiliano Guerra volvió a criticar a la cuarentena y al Gobierno Nacional, al cual consideró de "totalitario".

En diálogo con el programa Terapia de Noticias, que se emite por LN+, el artista aseguró que "nos tiene guardados para que no funcione el Senado y, si funciona, les apagan los micrófonos; si funciona Diputados, a Fernando Iglesias no lo dejan hacer la pregunta que quiere hacer porque están avasallando".

Luego prosiguió que "si la Justicia no funciona para nadie, menos para ellos" y agregó que "con el discurso te quieren convencer de que están haciendo todo bien y hace cien días que estamos en cuarentena".

Sobre el impedimento de realizar actividades artísticas y deportivas, Guerra manifestó: "Tenemos que tener en cuenta que nosotros somos como deportistas de alto rendimiento, y ese entrenamiento hay que hacerlo en espacios que correspondan"

"Hace casi cien días que no veo a mis hijas, y no porque no sea capaz de subirme a un taxi e ir a visitarlas, sino por el peligro que puede ser. Quizás tengo el virus y no me doy cuenta, por ser asintomático, y se los llevo a la casa. Además, la madre podría ser paciente de riesgo", sostuvo. Esta frase llamó la atención, ya que el mismo se pronunció en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio, para la evitación de la propagación del coronavirus.

Cabe mencionar que hace un mes el artista ya había volcado sus críticas contra la cuarentena al señalar lo siguiente: "Señor Fernández, ¿a usted le parece llamar tontos a quienes piensan que usted se enamoró de la cuarentena? No nos menosprecie y no se enoje cuando le preguntan por la economía que no sabe resolver. ¡Sensatez, por favor! ¡Solo eso!".

Para más información: Maximiliano Guerra se unió a los anti - cuarentena

Por último, el bailarín concluyó que "nos tenemos que cuidar y ser responsables. Lo que pasa es que a mí no me tiene que cuidar el Presidente, me tiene que decir qué hacer y me tengo que cuidar yo".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario