Sabta Fe conectada
Nacionales | Maximiliano Guerra | Gobierno | Juana Viale

Maximiliano Guerra: "Pienso que es un gobierno totalitario"

El bailarín Maximiliano Guerra aseguró que ya está metido en la política y apuntó contra el Gobierno.

El bailarín Maximiliano Guerra es reconocido por ser un acérrimo opositor del actual Gobierno últimamente y este sábado ratificó esa posición como invitado en la mesa de Juana Viale.

En el transcurso del programa, la nieta de Mirtha Legrand le preguntó "Maximiliano. ¿Vos te vas a meter en política?", a lo que contestó: "Ya me metí, sí. Siempre tuve esa vocación de la política, desde muy chiquito. Evidentemente, mientras estaba en actividad como artista, preferí guardarlo porque creo que uno como artista no tiene que tener fronteras, religión o política. Debe ser universal y puro".

Asimismo, arremetió contra la actual gestión al expresar: "Pienso que es un gobierno totalitario, sí". Sin embargo, segundos después aclaró: "Todavía no es totalitario, pero sí está yendo a ese lugar. Lo que estábamos diciendo de Santa Cruz, de que todo dependa de un solo lugar, de que no haya un ida y vuelta, que no se hayan sentado con la oposición y los otros partidos para intentar un diálogo pensando en soluciones... En Políticas de Estado".

Luego Guerra prosiguió: "Este gobierno no tiene una agenda con la gente. Es una agenda de impunidad, propia. No la tiene abierta para el resto. Hay cosas que no hacen o no ven como la cantidad de negocios cerrados o la pobreza" y añadió: "No se ven soluciones, ven un problema y en vez de solucionarlo, lo agrandan".

Acerca de su charla con el ex presidente Mauricio Macri, el bailarín comentó: "Lo llamé a Mauricio y le dije que quería ayudar y apoyar. Creo que necesitamos muchos soldados para cambiar la política, para pensarla distinto. Pensar más en la ciudadanía, en lo social, en la gente".

El periodista de TN, Nicolás Wiñazki, quedó expuesto otra vez al aire mientras hablaban del escándalo de la familia del ex ministro de Agricultura, Luis Etchevehere.

Para más información: Otra vez Wiñazki quedó pedaleando en el aire

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario