Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Diputados | Macri | Máximo Kirchner

Máximo Kirchner sobre Macri: "Es mejor turista que presidente"

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner criticó el viaje del exmandatario nacional en medio de una investigación en su contra-

“Macri es mejor turista que presidente” aseguró Máximo Kirchner en el cierre del debate en la Cámara de Diputados, que finalmente le dio media sanción al proyecto de ampliación de la moratoria impositiva. El jefe de bloque del Frente de Todos e hijo de la actual vicepresidenta de la nación, aludió a la gestión del gobierno de Juntos por el Cambio afirmando que "las condiciones económicas del país en 2019 eran paupérrimas" y cuestionó la abstención de la oposición a la hora de votar el proyecto.

"Me parece muy bien que tratemos de ver como rescatamos a miles de argentinos y argentinas, que no pueden mantener el comercio abierto, o a aquellos que no saben si podrán mantener el trabajo; porque hoy los diputados cobran su salario y a fin de mes lo tienen" aseguró el legislador para el cual la ampliación de la moratoria era necesaria desde fines del año pasado.

Máximo Kirchner se preguntó: "¿Hablan de plan de impunidad? El presidente que asumió procesado por escuchas y a los cinco días de asumir lo desprocesan y los jueces que lo habían procesado terminan todos fuera del Poder Judicial. Y ahora está nuevamente atravesando una denuncia de espionaje".

Más adelante en su discurso, Kirchner hizo referencia al reciente viaje de Macri a Francia con para cumplir con reuniones en FIFA " tiene todo el derecho de viajar con su familia por el mundo. Después de todas las causas que tuvo en la Argentina, ¿qué miedo puede tener el expresidente a que el Poder Judicial le haga algo?"

"Creo que hace lo que le gusta que es hacer turismo. Es mucho mejor turista que presidente", completó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario