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Mayoristas venderán 59 productos de Precios Cuidados

La medida es para que las almacenes de barrio "puedan contar con precios similares a los que ofrecen los supermercados"

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció este lunes la extensión del programa de Precios Cuidados a comercios mayoristas y distribuidores de todo el país, para que los clientes "puedan contar con precios de venta similares a los que ofrecen los supermercados".

El acuerdo del Gobierno con la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) tendrá vigencia anual y revisiones trimestrales.

La lista incluye primeras y segundas marcas de alimentos no perecederos como harina, arroz, aceite y fideos, además de galletas, café, pan rallado y vinagre. También tiene bebidas como agua mineral, una gaseosa cola de segunda línea y una marca de vino en Tetrabrick.

También incluye primeras marcas de productos de limpieza del hogar, segundas para elementos de perfumería e higiene personal, un tipo de repelente de mosquitos y varios de pañales infantiles (desde el mediano).

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El Gobierno extendió el programa a los comercios que venden en volumen para que las almacenes de barrio "puedan contar con precios similares a los que ofrecen los supermercados".

El anuncio de este lunes fue realizado en una conferencia de prensa en Casa Rosada por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, tras reunirse con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El objetivo es seguir profundizando el programa Precios Cuidados, que apunta a generar precios de referencia, y contribuir a la estrategia general antiinflacionaria que tiene como eje central el Acuerdo Económico y Social

Concluyó Kulfas.

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