Dengue
Deportes | Unión | Santa Fe | Cuarentena

Mazzola: "Creo que el mes que viene podríamos arrancar a entrenar de forma normal"

El delantero tatengue contó como se entrena durante la cuarentena.

El delantero de Unión, Nicolás Mazzola, se refirió a su entrenamiento durante la cuarentena y sobre que hará luego de que se le finalice el contrato con el Tatengue, en caso de renovar.

El 30 de junio de este año se le vence el vínculo con el club y sobre ello, el futbolista aseguró "todavía no se habló de eso. En estos días tengo que hablar con mi representante, pero igualmente está todo parado y esta situación genera incertidumbre en los clubes y en los jugadores. Veremos como encaminamos el tema para no quedarme sin trabajo".

En diálogo con TNT Sports contó "estoy muy cómodo acá. Me encontré con un club súper ordenado y me tocó vivir situaciones espectaculares desde que llegué. Mi familia está muy cómoda en Santa Fe y por eso me encantaría continuar en Unión. Pero eso se tiene que charlar, hay que ver que piensa el club y a partir de ahí darle un cierre. Estoy contento acá y me gustaría seguir, pero tenemos que esperar un poquito más".

Por otra parte, el delantero contó "estamos trabajando con Hugo Díaz, que fue parte del cuerpo técnico de Leo (Madelón), pero es profe del club. Lo hacemos a través de la aplicación Zoom, porque entrenamos algunos días a nivel grupal y otros entrenamos de manera individual. Soy optimista y creo que el mes que viene podríamos arrancar a entrenar de forma normal".

Sobre la llegada de un nuevo técnico, Mazzola expresó "hay muchos rumores sobre el nuevo técnico. Pero el club lo está tomando con mucha calma por esta situación, pero además por una cuestión económica y nosotros estamos entrenando desde donde nos toca y esperando la vuelta".

En cuanto a la incertidumbre y el impacto económico negativo que trae la pandemia, el atacante indicó "todos pasan por situaciones distintas, hace poco Jony (Bottinelli) fue muy claro, todos deberíamos resignar algunas cosas y pensar en un bien común. Acá no pasa por lo que gana cada jugador, sino también por los proyectos, está el de Primera División que gana mucho dinero y el del Ascenso que la tiene que pelear".

Por último, Mazzola concluyó "hay que buscar un equilibrio, sobre todo por los futbolistas del Ascenso en donde se sienten mas los golpes. A mí me tocó estar ahí y es muy diferente a Primera División. Debemos sentarnos a dialogar, que justamente no es lo que está pasando, pero hay que buscar una solución rápidamente".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario